Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Casual Women s.Oliver para Mujeres

Casual Women s.Oliver para Mujeres

Casual Women s.Oliver para Mujeres Imágenes

Casual Women de s.Oliver es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Casual Women se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son manzana verde, yuzu y ciclamen (violeta persa); las Notas de Corazón son peonía, violeta y flor de manzano; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y ciruela.

manzana verde yuzu ciclamen (violeta persa)

peonía violeta flor de manzano

cedro almizcle ciruela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Casual Women by s.Oliver.

Casual Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia s.Oliver Casual Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de s.Oliver Casual Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Casual Women por s.Oliver. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Casual Women por s.Oliver representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Azzaro Azzura Van Cleef & Arpels Miss Arpels Christian Dior Dior Star Betty Barclay Betty Barclay in LOVE Michel Klein Comedie Michel Klein Eau Jeune Bleu Azur Prescriptives Calyx Givenchy Jardin d`Interdit Sweet Swing Diesel Fuel for Life Summer Cacharel Amor Amor Delight Eisenberg I Am Bebe Sheer