Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Casual Men s.Oliver para Hombres

Casual Men s.Oliver para Hombres

Ozónico
Casual Men s.Oliver para Hombres Imágenes

Casual Men de s.Oliver es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Casual Men se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo) y sandía; las Notas de Corazón son albahaca, esclarea y ruibarbo; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver y almizcle.

mandarina toronja (pomelo) sandía

albahaca esclarea ruibarbo

pachulí vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Casual Men by s.Oliver.

Casual Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia s.Oliver Casual Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de s.Oliver Casual Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Casual Men por s.Oliver. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Casual Men por s.Oliver representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Perry Ellis Perry Ellis m Reminiscence Do Re Paolo Gigli Libeccio Donna Karan Delicious Night for Women Six Scents Six Scents 2 Bernhard Willhelm: Wicken 3000 Six Scents Six Scents 5 Jeremy Scott: Illicit Sex Nina Ricci Fille d`Eve Juliette Has A Gun Calamity J. Clinique Chemistry Zwitsal Eau de Zwitsal Bogner Bogner for Man Ajmal Lure for Him