Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Casual Men s.Oliver para Hombres

Casual Men s.Oliver para Hombres

Ozónico
Casual Men s.Oliver para Hombres Imágenes

Casual Men de s.Oliver es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Casual Men se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo) y sandía; las Notas de Corazón son albahaca, esclarea y ruibarbo; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver y almizcle.

mandarina toronja (pomelo) sandía

albahaca esclarea ruibarbo

pachulí vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Casual Men by s.Oliver.

Casual Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia s.Oliver Casual Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de s.Oliver Casual Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Casual Men por s.Oliver. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Casual Men por s.Oliver representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sonia Rykiel Belle en Rykiel Eau de Toillete Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2008 Jardin de France Extravieille Royall Fragrances Royall Muske Lucien Lelong Lelong Demeter Fragrance La Vida Latina Saguaro Cactus Essentially Me Chypre Eclectic Collections Impression Masaki Matsushima Masaki Art Demeter Fragrance Chocolate Covered Cherries Rothenstein Deja Vu Gay Renato Balestra Argento Pour Homme