Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

mark White Vetiver mark. para Mujeres

Nardos
Cacao
mark White Vetiver mark. para Mujeres Imágenes

mark White Vetiver de mark. es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. mark White Vetiver se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son mandarina, pimienta rosa y ciruela; las Notas de Corazón son jazmín, nardos y cacao; las Notas de Fondo son vetiver y pachulí.

mandarina pimienta rosa ciruela

jazmín nardos cacao

vetiver pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about mark White Vetiver by mark..

mark White Vetiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia mark. mark White Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de mark. mark White Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar mark White Vetiver por mark.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de mark White Vetiver por mark. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Armani Code Sheer Chloe Chloe Eau de Parfum Montale Crystal Flowers Novae Plus Pink Minou Neil Morris Takashimaya Mary Kay Warm Amber Washington Tremlett Iris Absolute JoAnne Bassett Marie Antoinette Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10 D.S. & Durga Shake Shake Senora Brut Parfums Prestige Princess Grace de Monaco Florascent Aqua Orientalis Casbah