Diseñadores » M » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

mark Self-Sanctuary Lemon Sugar mark. para Mujeres

mark Self-Sanctuary Lemon Sugar mark. para Mujeres

Amargo

mark Self-Sanctuary Lemon Sugar de mark. es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Mujeres. mark Self-Sanctuary Lemon Sugar se lanzó en 2011. La fragrancia contiene limón (lima ácida), azúcar, vainilla y jazmín.

limón (lima ácida) azúcar vainilla jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about mark Self-Sanctuary Lemon Sugar by mark..

mark Self-Sanctuary Lemon Sugar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia mark. mark Self-Sanctuary Lemon Sugar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de mark. mark Self-Sanctuary Lemon Sugar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar mark Self-Sanctuary Lemon Sugar por mark.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de mark Self-Sanctuary Lemon Sugar por mark. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
L`Occitane en Provence Miel & Citron (Honey & Lemon) Paco Rabanne Ultrared Men Burberry Baby Touch Lavanila Laboratories Vanilla Grapefruit Lollia Always Arrogance Arrogance Mix Lime, Zucchero Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2002 Borsari Aqua Classica di Parma Lush Honey I Washed the Kids Farmacia SS. Annunziata Perla Yves Rocher Miel d`Oranger Yves Rocher Fruits de Noel Orange & Amande