Diseñadores » M » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

mark Self-Sanctuary Lemon Sugar mark. para Mujeres

mark Self-Sanctuary Lemon Sugar mark. para Mujeres

Amargo

mark Self-Sanctuary Lemon Sugar de mark. es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Mujeres. mark Self-Sanctuary Lemon Sugar se lanzó en 2011. La fragrancia contiene limón (lima ácida), azúcar, vainilla y jazmín.

limón (lima ácida) azúcar vainilla jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about mark Self-Sanctuary Lemon Sugar by mark..

mark Self-Sanctuary Lemon Sugar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia mark. mark Self-Sanctuary Lemon Sugar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de mark. mark Self-Sanctuary Lemon Sugar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar mark Self-Sanctuary Lemon Sugar por mark.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de mark Self-Sanctuary Lemon Sugar por mark. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
Paco Rabanne Ultrared Men Burberry Baby Touch Lavanila Laboratories Vanilla Grapefruit Arrogance Arrogance Mix Lime, Zucchero L`Occitane en Provence Miel & Citron Pailletee Shimmering Smell Bent Blimey, Limey! Demeter Fragrance Orange Cream Pop Jeanne Arthes Smiley Laurence Dumont Eau de Cologne - Vanilla Farmacia SS. Annunziata Perla La Bouquetiere Pamplemousse Alexa Lixfeld 004