Diseñadores » M » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

mark Jewel mark. para Mujeres

mark Jewel mark. para Mujeres

caramel

mark Jewel de mark. es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. mark Jewel se lanzó en 2007. La fragrancia contiene azucena casablanca, notas afrutadas, vainilla y caramelo.

azucena casablanca notas afrutadas vainilla caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about mark Jewel by mark..

Agua de Agatha Ruiz de la Prada

mark Jewel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia mark. mark Jewel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de mark. mark Jewel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar mark Jewel por mark.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de mark Jewel por mark. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Carla Fracci Medea Oscar de la Renta Intrusion Atelier Flou Ten Nine Smell Bent Hungry Hungry Hippies Voluspa Vanity Lancome Chrysalide Now or Never Caswell Massey Vanilla Orchid Stacked Style Fiore Flirt Avril Lavigne Forbidden Rose Pamela Anderson Malibu Night Smell Bent Prairie Nymph Strange Invisible Perfumes Vacances