Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

mark Citrus Bloom mark. para Mujeres

mark Citrus Bloom mark. para Mujeres

mark Citrus Bloom de mark. es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. mark Citrus Bloom se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y mango; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y madreselva; las Notas de Fondo son madera de teca, pachulí y sándalo.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina mango

jazmín flor del naranjo africano madreselva

madera de teca pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about mark Citrus Bloom by mark..

mark Citrus Bloom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia mark. mark Citrus Bloom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de mark. mark Citrus Bloom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar mark Citrus Bloom por mark.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de mark Citrus Bloom por mark. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Princesse Marina De Bourbon Marina De Bourbon Ghost Ghost Summer Flirt Elizabeth Arden Green Tea Lotus Etienne Aigner Aigner White Woman Biotherm Eau d'Energie Benetton Essence of United Colors of Benetton Woman La Senza Discover Me Fragonard Etoile Aloha Beauty Hawaiian Plumeria Fresh Memoirs of a Geisha Sugababes Touch Christophe Guillarme Le Tapis Rouge