Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

mark Bohista mark. para Mujeres

mark Bohista mark. para Mujeres

Cacao

mark Bohista de mark. es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. mark Bohista se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es IFF. Las Notas de Salida son jengibre y azucena; la Nota de Corazón es orquídea; las Notas de Fondo son almizcle y chocolate mexicano.

jengibre azucena

orquídea

almizcle chocolate mexicano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about mark Bohista by mark..

mark Bohista Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia mark. mark Bohista pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de mark. mark Bohista, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar mark Bohista por mark.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de mark Bohista por mark. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Giorgio Armani Emporio Armani Night Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Montale Vanilla Extasy Demeter Fragrance HOTKISS Sweet Talker Lollia Wish Voluspa Jasmine Brown Sugar Victoria`s Secret Amber Romance Ayala Moriel Film Noir Corine de Farme M'zelle Vanille Passion Demeter Fragrance Birthday Cake MOR Marshmallow Galimard Canaica