Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

True Heart mark. para Mujeres

True Heart mark. para Mujeres

True Heart de mark. es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La fragrancia contiene bergamota, pimienta, lichi, peonía, canela, almizcle, ámbar y sándalo.

bergamota pimienta lichi peonía canela almizcle ámbar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about True Heart by mark..

True Heart Reseñas de Fragrancias

True Heart by mark. 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia mark. True Heart pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de mark. True Heart, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar True Heart por mark.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de True Heart por mark. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
D`Orsay La Dandy Avon Today Ralph Lauren Glamourous Daylight Naomi Campbell Winter Kiss Elizabeth Arden Green Tea Revitalize Tommy Bahama Tommy Bahama Paul Smith Paul Smith Extreme Woman Liz Claiborne Curve Connect for Men Kenneth Cole Reaction for Her Baldinini Baldinini The Beautiful Mind Series Intelligence & Fantasy Byblos Cielo