Diseñadores » M » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Saint Barts Soleil mark. para Mujeres

Saint Barts Soleil mark. para Mujeres

Tropical
Coco

Saint Barts Soleil de mark. es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, notas marinas y frutas tropicales; las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), flor de azahar del naranjo y ylang-ylang; las Notas de Fondo son leche de coco y maderas blancas.

mandarina notas marinas frutas tropicales

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) flor de azahar del naranjo ylang-ylang

leche de coco maderas blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Saint Barts Soleil by mark..

Saint Barts Soleil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia mark. Saint Barts Soleil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de mark. Saint Barts Soleil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Saint Barts Soleil por mark.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Saint Barts Soleil por mark. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Kylie Minogue Sweet Darling The Body Shop Chymara Lolita Lempicka Fleur Defendue Koto Parfums Hello Kitty B Never Too Busy To Be Beautiful Superworldunknown Elizabeth Arden 5th Avenue Style Ulric de Varens Varens essentiel Neroli Divin Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Sarantis B.U. Fantasy Stacked Style Enchantress Bjorn Borg Love All Vivid Violet GoodTrueBeautiful Lovelily