Diseñadores » D E » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Vampire’s Love EDT essence para Mujeres

Vampire’s Love EDT essence para Mujeres

Vampire’s Love EDT de essence es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Vampire’s Love EDT se lanzó en 2011.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vampire’s Love EDT by essence.

Vampire’s Love EDT Reseñas de Fragrancias

selene85
selene85

una fragancia muy especial y genial para ser una marca tan baratita,una pena que fuese edicion limitada,un olor que no me recuerda a ningun otro perfume,la verdad que si refleja bien el tema crepusculo y vampiros que tanto me gustan
¿Y LAS NOTAS QUE LA COMPONEN?ME GUSTARIA SAVER QUE LO COMPONE,ME GUSTA BASTANTE

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia essence Vampire’s Love EDT pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de essence Vampire’s Love EDT, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vampire’s Love EDT por essence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vampire’s Love EDT por essence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Canali Canali Men Creed Imperial Millesime Amouage Reflection Man Amouage Dia pour Homme Al-Rehab Lamis Elizabeth Arden Mediterranean Yves Saint Laurent L`Homme Yves Saint Laurent design by Jean Nouvel Etro Royal Pavillon Etat Libre d`Orange Delicious Closet Queen Molinard Musc Boadicea the Victorious Seductive CnR Create Aries for Men