Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Love Game essence para Mujeres

Love Game essence para Mujeres

Love Game de essence es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Love Game se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina y fresia; las Notas de Corazón son jazmín, naranja y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y haba tonka.

mandarina fresia

jazmín naranja orquídea

almizcle sándalo haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Game by essence.

Love Game Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia essence Love Game pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de essence Love Game, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Game por essence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Game por essence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Montale Intense Tiare Max Mara Max Mara Le Parfum Zeste & Musc Franck Olivier Passion Extreme Dolce&Gabbana D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 Jeanne Arthes Sultane Jeanne Arthes Cobra Revlon Xia Xiang Fragonard Miranda Givenchy Organza First Light Liz Claiborne Liz Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Pivoine Angel Caron Narcisse Noir