Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Like a Rollercoaster Ride essence para Mujeres

Like a Rollercoaster Ride essence para Mujeres

Like a Rollercoaster Ride essence para Mujeres Imágenes Like a Rollercoaster Ride essence para Mujeres Imágenes

Like a Rollercoaster Ride de essence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Like a Rollercoaster Ride se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son manzana y durazno blanco (melocotón blanco); las Notas de Corazón son peonía y flores; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vainilla.

manzana durazno blanco (melocotón blanco)

peonía flores

sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Like a Rollercoaster Ride by essence.

Like a Rollercoaster Ride Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia essence Like a Rollercoaster Ride pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de essence Like a Rollercoaster Ride, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Like a Rollercoaster Ride por essence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Like a Rollercoaster Ride por essence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada Loving Bouquet Marc Jacobs Marc Jacobs Gardenia Celine Dion Sensational Tous Tous Yardley Magnolia Ormonde Jayne Sampaquita CnR Create Taurus Smell Bent 2010 Melange Perfume Roll-On Perfume No. 3 Roberto Verino Gold Bouquet Avon 5th Avenue Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorama