Diseñadores » D E » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Like a Rebel Queen essence para Mujeres

Like a Rebel Queen essence para Mujeres

Acordes almendrados
Like a Rebel Queen essence para Mujeres Imágenes Like a Rebel Queen essence para Mujeres Imágenes

Like a Rebel Queen de essence es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Like a Rebel Queen se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son mandarina, pera y manzana acaramelada; las Notas de Corazón son ciruela y almendra; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y regaliz.

mandarina pera manzana acaramelada

ciruela almendra

sándalo almizcle regaliz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Like a Rebel Queen by essence.

Like a Rebel Queen Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia essence Like a Rebel Queen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de essence Like a Rebel Queen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Like a Rebel Queen por essence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Like a Rebel Queen por essence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Givenchy Insense Ultramarine Marc Jacobs Splash - The Pear 2008 Maurer & Wirtz 4711 Ice Cool Cologne Etienne Aigner In Leather Man Lobogal Lobogal Pour Lui Gap The Lover Gap G Him Neil Morris Aegean Reminiscence Sol La L`Erbolario Legni Fruttati Keiko Mecheri Wild Berries Huitieme Art Parfums Manguier Metisse