Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Like a Good Girl essence para Mujeres

Like a Good Girl essence para Mujeres

Like a Good Girl essence para Mujeres Imágenes Like a Good Girl essence para Mujeres Imágenes Like a Good Girl essence para Mujeres Imágenes Like a Good Girl essence para Mujeres Imágenes Like a Good Girl essence para Mujeres Imágenes Like a Good Girl essence para Mujeres Imágenes Like a Good Girl essence para Mujeres Imágenes

Like a Good Girl de essence es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Like a Good Girl se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, durazno (melocotón) y pimienta blanca; las Notas de Corazón son rosa blanca, fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, extracto de cedro blanco y ámbar gris.

bergamota durazno (melocotón) pimienta blanca

rosa blanca fresia lirio de los valles (muguete)

almizcle vainilla extracto de cedro blanco ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Like a Good Girl by essence.

Like a Good Girl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia essence Like a Good Girl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de essence Like a Good Girl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Like a Good Girl por essence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Like a Good Girl por essence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cindy Crawford Joyful Oscar de la Renta Red Orchid Nina Ricci Les Belles de Ricci Liberte Acidulee Lancome Tresor Sparkling Marc O`Polo Marc O`Polo Woman 2006 s.Oliver Love 2008 Lanvin Jeanne Lanvin Novae Plus White Gold Romea D`Ameor The Princess of Venice Oxbow Hawaiian Fantasy Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Juicy Berry Bath and Body Works Secret Wonderland