Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Like a Girl's Night Out essence para Mujeres

Like a Girl's Night Out essence para Mujeres

Like a Girl's Night Out essence para Mujeres Imágenes Like a Girl's Night Out essence para Mujeres Imágenes Like a Girl's Night Out essence para Mujeres Imágenes

Like a Girl's Night Out de essence es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Like a Girl's Night Out se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son mandarina, resina de elemí, pitahaya y bayas de Goji; las Notas de Corazón son rosa, durazno (melocotón), magnolia y flor del mandarino; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y vainilla.

mandarina resina de elemí pitahaya bayas de Goji

rosa durazno (melocotón) magnolia flor del mandarino

vetiver almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Like a Girl's Night Out by essence.

Like a Girl's Night Out Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia essence Like a Girl's Night Out pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de essence Like a Girl's Night Out, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Like a Girl's Night Out por essence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Like a Girl's Night Out por essence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Mypa Madonna Lady Guerlain Cherry Blossom Fruity Barbie Barbie Modelo Diesel Diesel Fuel for Life Unlimited Sarah Jessica Parker Endless Laura Biagiotti Venezia Pastello Oriflame After Hours Vera Wang Rock Princess Escada Escada Marine Groove Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Women 2010 s.Oliver Superior