Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Like a Bad Girl essence para Mujeres

Like a Bad Girl essence para Mujeres

caramel
Like a Bad Girl essence para Mujeres Imágenes Like a Bad Girl essence para Mujeres Imágenes Like a Bad Girl essence para Mujeres Imágenes Like a Bad Girl essence para Mujeres Imágenes Like a Bad Girl essence para Mujeres Imágenes Like a Bad Girl essence para Mujeres Imágenes Like a Bad Girl essence para Mujeres Imágenes

Like a Bad Girl de essence es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Like a Bad Girl se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pimienta negra, durazno (melocotón) y azúcar; las Notas de Corazón son rosa negra, fresia y jazmín; las Notas de Fondo son caramelo, almizcle y cedro.

pimienta negra durazno (melocotón) azúcar

rosa negra fresia jazmín

caramelo almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Like a Bad Girl by essence.

Like a Bad Girl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia essence Like a Bad Girl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de essence Like a Bad Girl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Like a Bad Girl por essence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Like a Bad Girl por essence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina La Perla Io Michael Kors Island Hawaii Sergio Tacchini Feel Good Woman Memo Inlé Moschino Cheap and Chic Hippy Fizz Oscar de la Renta So de la Renta Cathy Guetta Pink Power Novae Plus Pearl Silver Calypso St. Barth Lily Guerlain Insolence Eau de Parfum Fragrances of Ireland Inisfree