Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Like A Day In Paradise essence para Mujeres

Like A Day In Paradise essence para Mujeres

Coco
Tropical
Like A Day In Paradise essence para Mujeres Imágenes Like A Day In Paradise essence para Mujeres Imágenes

Like A Day In Paradise de essence es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Like A Day In Paradise se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), limón (lima ácida), ruibarbo y grosellas negras; las Notas de Corazón son magnolia, fresia y manzana; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y leche de coco.

durazno (melocotón) limón (lima ácida) ruibarbo grosellas negras

magnolia fresia manzana

sándalo vainilla leche de coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Like A Day In Paradise by essence.

Like A Day In Paradise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia essence Like A Day In Paradise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de essence Like A Day In Paradise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Like A Day In Paradise por essence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Like A Day In Paradise por essence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Versus Time For Pleasure Laura Biagiotti Emotion Lancome Tresor Sparkling Ted Lapidus Fantasme Grassroots Happily Ever After Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 122 Prescriptives Calyx Lush So White Trussardi Light Her Thymes Kimono Rose Marc de la Morandiere Melodie d'Amour Arno Sorel It Is Pinky