Diseñadores » D E » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Kiss essence para Mujeres

Kiss essence para Mujeres

Acordes almendrados
Amargo
Kiss essence para Mujeres Imágenes Kiss essence para Mujeres Imágenes Kiss essence para Mujeres Imágenes Kiss essence para Mujeres Imágenes

Kiss de essence es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Kiss se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son grosella roja, grosellas negras, manzana y frambuesa; las Notas de Corazón son frambuesa y almendra; las Notas de Fondo son algodón de azúcar, sándalo, vainilla y almizcle.

grosella roja grosellas negras manzana frambuesa

frambuesa almendra

algodón de azúcar sándalo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kiss by essence.

Kiss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia essence Kiss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de essence Kiss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kiss por essence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kiss por essence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Caprice Violette Kylie Minogue Sweet Darling Eclectic Collections Sonata Nicolai Parfumeur Createur Juste un rêve Susanne Lang Vanilla Coconut Voluspa Cocoa Tamarind Gale Hayman Delicious Cotton Candy So...? So...? Sinful Lisa Hoffman Tuscan Fig Laurence Dumont Figue Sauvage Love Passport Fairy Wish Molinard Tendre Friandise