Diseñadores » B » Chipre Frutal « Familia Olfativa

pc02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres

pc02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres

Amielados
pc02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres Imágenes pc02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres Imágenes

pc02 de biehl parfumkunstwerke es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Hombres y Mujeres. pc02 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia Choux. Las Notas de Salida son bergamota, cardamomo y especias; las Notas de Corazón son peonía, rosa, almendra, fresia y azúcar; las Notas de Fondo son notas amaderadas, pachulí, haba tonka, miel blanca y almizcle.

bergamota cardamomo especias

peonía rosa almendra fresia azúcar

notas amaderadas pachulí haba tonka miel blanca almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about pc02 by biehl parfumkunstwerke.

pc02 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia biehl parfumkunstwerke pc02 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de biehl parfumkunstwerke pc02, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar pc02 por biehl parfumkunstwerke. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de pc02 por biehl parfumkunstwerke representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Rochas Femme Rochas Balenciaga Quadrille Nina Ricci Les Belles de Ricci Delice d`Epices Rochas Rochas Soleil Marks and Spencer Truly Decadent Calvin Klein CK IN2U POP for Her Hollywood Milano Hollywood Milano Woman DSH Perfumes Cimabue (Italian Journey no. 8) Neil Morris Hologram Jimmy Choo Jimmy Choo Galimard Carina Oriflame Enigma Dare to Dream