Diseñadores » B » Chipre « Familia Olfativa

mb02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres

mb02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres

Ozónico
mb02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres Imágenes mb02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres Imágenes

mb02 de biehl parfumkunstwerke es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. mb02 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son violeta, bergamota, cempasúchil (tagete, clavelón) y albahaca; las Notas de Corazón son clavel, hojas de violeta, iris y ládano francés; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, benjuí y abeto balsámico.

violeta bergamota cempasúchil (tagete, clavelón) albahaca

clavel hojas de violeta iris ládano francés

sándalo almizcle benjuí abeto balsámico

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about mb02 by biehl parfumkunstwerke.

mb02 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia biehl parfumkunstwerke mb02 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de biehl parfumkunstwerke mb02, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar mb02 por biehl parfumkunstwerke. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de mb02 por biehl parfumkunstwerke representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Comme des Garcons Comme des Garcons Bond No 9 Andy Warhol Lexington Avenue Houbigant Apercu Royal Copenhagen Royal Copenhagen Bois 1920 Vento di Fiori Roberto Capucci R de Capucci Auguste Esprit de Chypre Francesco Smalto Molto Smalto Amouage The Library Collection Opus I Jean Patou Invitation Jeanne Arthes Shanghai Night Galimard Aigues Vives