Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

hb01 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres

hb01 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres

Nardos
hb01 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres Imágenes hb01 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres Imágenes

hb01 de biehl parfumkunstwerke es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. hb01 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henning Biehl. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, grosellas negras, durazno (melocotón), notas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, lirio de los valles (muguete), iris , nardos y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vainilla, cedro de Virginia, sándalo y almizcle.

flor del naranjo africano grosellas negras durazno (melocotón) notas verdes bergamota

rosa jazmín lirio de los valles (muguete) iris nardos ylang-ylang

vainilla cedro de Virginia sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about hb01 by biehl parfumkunstwerke.

hb01 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia biehl parfumkunstwerke hb01 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de biehl parfumkunstwerke hb01, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar hb01 por biehl parfumkunstwerke. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de hb01 por biehl parfumkunstwerke representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Beverly Hills Giorgio Emanuel Ungaro U by Ungaro for Her The Body Shop The Spirit of Moonflower Chantecaille Le Jasmin Givenchy Absolutely Irresistible Korloff Paris Kn°III CnR Create Gemini Kendall Hart Charm! All My Children The Body Shop White Musk Breeze Prada Infusion de Tubereuse Montale So Flowers Henri Bendel Rose Petals