Diseñadores » B » Cuero « Familia Olfativa

gs02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres

Cuero
bitter
Ahumado
gs02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres Imágenes gs02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres Imágenes

gs02 de biehl parfumkunstwerke es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. gs02 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geza Schoen. Las Notas de Salida son ajenjo (absenta), naranja, angélica, campari y tomillo; las Notas de Corazón son cuero y castóreo; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka y vainilla.

ajenjo (absenta) naranja angélica campari tomillo

cuero castóreo

ámbar haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about gs02 by biehl parfumkunstwerke.

gs02 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia biehl parfumkunstwerke gs02 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de biehl parfumkunstwerke gs02, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar gs02 por biehl parfumkunstwerke. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de gs02 por biehl parfumkunstwerke representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Etienne Aigner Aigner Black for Men Houbigant Duc de Vervins Sonoma Scent Studio Fireside Intense Axe Axe Instinct Boadicea the Victorious Vibrant Creed Royal English Leather James Heeley Cuir Pleine Fleur Ayala Moriel Rebellius Krigler Lovely Patchouli Serge Lutens Cuir Mauresque Mona di Orio Cuir L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore