Diseñadores » B » Aromática Especiada « Familia Olfativa

eo02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres

eo02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres

eo02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres Imágenes eo02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres Imágenes

eo02 de biehl parfumkunstwerke es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. eo02 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Egon Oelkers. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), gálbano, cardamomo y cilantro; las Notas de Corazón son abeto , rosa, jazmín, clavo de olor, tomillo y abrótano; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, pachulí, sándalo, incienso, vainilla, canela, ámbar y almizcle.

bergamota toronja (pomelo) gálbano cardamomo cilantro

abeto rosa jazmín clavo de olor tomillo abrótano

cedro de Virginia pachulí sándalo incienso vainilla canela ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about eo02 by biehl parfumkunstwerke.

eo02 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia biehl parfumkunstwerke eo02 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de biehl parfumkunstwerke eo02, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar eo02 por biehl parfumkunstwerke. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de eo02 por biehl parfumkunstwerke representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Carolina Herrera 212 Men a Summer on Ice 2003 Cacharel Amor pour Homme Sunshine Police Uomo Police Liz Claiborne Curve Chill for Men Comptoir Sud Pacifique Ecume de The Egofacto Jamais le Dimanche Gendarme 7 Sinful Scents Vanity Creed Epicea Parfums Berdoues Cardamomum Vegetalis Rasasi Blue For Men Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010 Brandy Parfums Brandy