Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

al02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres

al02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres

al02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres Imágenes al02 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres Imágenes

al02 de biehl parfumkunstwerke es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. al02 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Arturetto Landi. Las Notas de Salida son mandarina, limón de Amalfi (lima de Amalfi), bergamota, durazno (melocotón) y ciruela; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, clavel, cardamomo y canela; las Notas de Fondo son ládano francés, haba tonka, vainilla, vetiver, pachulí, sándalo, almizcle y incienso.

mandarina limón de Amalfi (lima de Amalfi) bergamota durazno (melocotón) ciruela

jazmín rosa clavel cardamomo canela

ládano francés haba tonka vainilla vetiver pachulí sándalo almizcle incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about al02 by biehl parfumkunstwerke.

al02 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia biehl parfumkunstwerke al02 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de biehl parfumkunstwerke al02, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar al02 por biehl parfumkunstwerke. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de al02 por biehl parfumkunstwerke representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Balenciaga Cristobal Kenzo Kenzo Jungle le Tigre Karl Lagerfeld KL Ayala Moriel Black Licorice Comme des Garcons 8 88 Ormonde Jayne Orris Noir Maitre Parfumeur et Gantier Eau des Iles LR Marcus Schenkenberg Eau de Parfum Antonio Banderas Seduction in Black Melange Perfume Roll-On Perfume No. 13 Bijan B Exquisite for Men Ava Luxe Cafe Noir