Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

al01 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres

al01 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres

al01 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres Imágenes al01 biehl parfumkunstwerke para Hombres y Mujeres Imágenes

al01 de biehl parfumkunstwerke es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. al01 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Arturetto Landi. Las Notas de Salida son gálbano, piña, grosellas negras, durazno (melocotón), frambuesa, bergamota y albahaca; las Notas de Corazón son fresia, violeta, narciso, flor del naranjo africano, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), jazmín, gardenia, heliotropo y orquídea; las Notas de Fondo son vetiver, iris , sándalo, musgo de roble, almizcle y ámbar.

gálbano piña grosellas negras durazno (melocotón) frambuesa bergamota albahaca

fresia violeta narciso flor del naranjo africano ylang-ylang lirio de los valles (muguete) jazmín gardenia heliotropo orquídea

vetiver iris sándalo musgo de roble almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about al01 by biehl parfumkunstwerke.

First

al01 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia biehl parfumkunstwerke al01 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de biehl parfumkunstwerke al01, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar al01 por biehl parfumkunstwerke. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de al01 por biehl parfumkunstwerke representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Armani Code for Women Celine Dion Spring in Paris Luciano Soprani Miss Soprani Calvin Klein Euphoria Spring Temptation Amouage Ciel Pour Femme Perfumer`s Workshop Samba Red Woman Remy Latour L`elue Alfred Sung Always Helena Rubinstein Wanted Boadicea the Victorious Noble Voluspa Enfleurage Elizabeth Arden Pretty Limited Edition