Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

b.e. becker.eshaya para Mujeres

b.e. becker.eshaya para Mujeres

b.e. becker.eshaya para Mujeres Imágenes b.e. becker.eshaya para Mujeres Imágenes b.e. becker.eshaya para Mujeres Imágenes

b.e. de becker.eshaya es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. b.e. se lanzó en 2006. La Nota de Salida es mandarina; las Notas de Corazón son peonía, lirio de los valles (muguete) y rosa; la Nota de Fondo es almizcle.

mandarina

peonía lirio de los valles (muguete) rosa

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about b.e. by becker.eshaya.

b.e. Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia becker.eshaya b.e. pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de becker.eshaya b.e., puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar b.e. por becker.eshaya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de b.e. por becker.eshaya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Guy Laroche Fidji Celine Dion Sensational Mariah Carey Luscious Pink Guerlain Un Air de Samsara Creed Fleurs de Bulgarie Parfum d`Empire 3 Fleurs Il Profvmo Multiflor Line Songe de Tulipe Givenchy Dance with Givenchy Betty Barclay Pure Style Blumarine Jus No.1 Blugirl Oscar de la Renta Oscar Latin Light