Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Golden Amber becker.eshaya para Mujeres

Golden Amber becker.eshaya para Mujeres

Lo tuve: 1

Golden Amber becker.eshaya para Mujeres Imágenes

Golden Amber de becker.eshaya es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Golden Amber se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Clement Gavarry. Las Notas de Salida son mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son lichi y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle y madera de cachemira.

mandarina bergamota

lichi jazmín

sándalo ámbar pachulí almizcle madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Golden Amber by becker.eshaya.

Golden Amber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia becker.eshaya Golden Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de becker.eshaya Golden Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Golden Amber por becker.eshaya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Golden Amber por becker.eshaya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Obsession Night for Men Paco Rabanne Ultraviolet Bond No 9 Bleecker Street Tann Rokka Aki Reminiscence Noir Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Burberry Burberrys Etat Libre d`Orange Fat Electrician Tesori d`Oriente Legno di Guajaco Jacques Bogart Silver Scent I Profumi di Firenze Ambra del Nepal Mexx Perspective Woman