Diseñadores » T-Z » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Ikon Zirh para Hombres

Ikon Zirh para Hombres

Ahumado
Ikon Zirh para Hombres Imágenes Ikon Zirh para Hombres Imágenes

Ikon de Zirh es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Ikon se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frank Voelkl. Las Notas de Salida son cardamomo, jengibre, limón (lima ácida) y abrótano; las Notas de Corazón son canela, clavos de olor, raíz de lirio y ládano francés; las Notas de Fondo son incienso, cedro, pachulí, vetiver y ámbar.

cardamomo jengibre limón (lima ácida) abrótano

canela clavos de olor raíz de lirio ládano francés

incienso cedro pachulí vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ikon by Zirh.

Attimo Pour Homme

Ikon Reseñas de Fragrancias

juancar677
juancar677

Es una fragancia a muy módico precio pero que huele muy bien, su pirámide olfativa va de menos a mas en intensidad con una proyección y estela moderadas y una longevidad buena. Es una fragancia obscura con un incienso agradable pero no el de la mejor calidad.
Recuerda a rituales del otoño y del invierno. Son destacables sus maderas y sus especias con buen toque de pachuli, resulta muy masculina y tiene muy bonita botella con tapón de imán.
No es nada masificada y no resulta un gran gasto finalmente.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zirh Ikon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zirh Ikon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ikon por Zirh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ikon por Zirh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Givenchy Givenchy pour Homme Blue Label Giorgio Armani Armani Mania Jacomo Paradox Green for Men Sergio Tacchini Active Water Cereus Cereus No.11 Ulric de Varens Hot! Fragrances Brown By Kilian Straight to Heaven Absolument Parfemeur Absolument Homme Springfield Be Real SPF Rasasi Hatem Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 6 Piper Officinarum Rituals No. 19 Sandal Wood & Patchouli