Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Corduroy Zirh para Hombres

Corduroy Zirh para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Corduroy Zirh para Hombres Imágenes

Corduroy de Zirh es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Corduroy se lanzó en 2005. La fragrancia contiene nuez moscada, sándalo, haba tonka, hoja de laurel, canela, mandarina, lavanda, cedro de Virginia, vainilla, toronja (pomelo), madera de gaiac y cardamomo.

nuez moscada sándalo haba tonka hoja de laurel canela mandarina lavanda cedro de Virginia vainilla toronja (pomelo) madera de gaiac cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Corduroy by Zirh.

Corduroy Reseñas de Fragrancias

gbriel
gbriel

Tuve ocasión de testearla en un tester de la perfumeria de mi pueblo, y noté que no proyectaba casi nada y duraba poco, lo que mas me falló fue que la encontré poco dulce. Anda rozando mi estilo pero ella pasó de largo su camino, jeje.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zirh Corduroy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zirh Corduroy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Corduroy por Zirh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Corduroy por Zirh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Fendi Theorema Uomo Calvin Klein Contradiction Chanel Allure Pour Homme Baldessarini Ambré Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Kyoto Gabriela Sabatini Devotion for Men Montale Patchouli Leaves Dana Ambush original Lorenzo Villoresi Incensi Charriol Charriol Eau de Parfum Lulu Guinness Cast A Spell Swiss Arabian Mukhalat Malaki