Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Zippo Stardust Zippo Fragrances para Mujeres

Zippo Stardust Zippo Fragrances para Mujeres

Zippo Stardust Zippo Fragrances para Mujeres Imágenes

Zippo Stardust de Zippo Fragrances es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Zippo Stardust se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, flor del almendro y grosella roja; las Notas de Corazón son rosa blanca, gardenia, ciruela y flor del duraznero (flor del melocotonero); las Notas de Fondo son musgo de roble, pachulí y vainilla.

bergamota flor del almendro grosella roja

rosa blanca gardenia ciruela flor del duraznero (flor del melocotonero)

musgo de roble pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zippo Stardust by Zippo Fragrances.

Zippo Stardust Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zippo Fragrances Zippo Stardust pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zippo Fragrances Zippo Stardust, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zippo Stardust por Zippo Fragrances. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zippo Stardust por Zippo Fragrances representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Star Mexx Mexx XX Nice GianMarco Venturi GianMarco Venturi Women Jessica McClintock Silk Ribbons Ghost Luminous Avon Avon Jet Femme CnR Create Aquarius Ted Baker Endurance Women Rothenstein Deja Vu 2 Calypso Christiane Celle Bellini Corine de Farme Barcelona Night Benefit Garden of Good & Eva