Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Zippo Original Zippo Fragrances para Hombres

Zippo Original Zippo Fragrances para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Amaderado
Dulce
Avainillado
balsamic
Imágenes
Zippo Original Zippo Fragrances para Hombres Imágenes Zippo Original Zippo Fragrances para Hombres Imágenes Zippo Original Zippo Fragrances para Hombres Imágenes Zippo Original Zippo Fragrances para Hombres Imágenes Zippo Original Zippo Fragrances para Hombres Imágenes

Zippo Original de Zippo Fragrances es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Zippo Original se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), hojas de violeta y manzana roja; las Notas de Corazón son lavanda, geranio, haba tonka, pimienta y esclarea; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, madera de cachemira, cedro de Virginia y vainilla.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota toronja (pomelo) hojas de violeta manzana roja

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda geranio haba tonka pimienta esclarea

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver pachulí madera de cachemira cedro de Virginia vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zippo Original by Zippo Fragrances.

Esta Fragancia me recuerda a:  
DKNY Be Delicious Men
1 no si
DKNY Be Delicious Art Men
1 no si
Eternity Now For Men
1 no si

Advertisement

Zippo Original Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Tiene un inicio bastante frutal con la bergamota, las hojas de violeta y la manzana.

De las medias percibi claramente la haba tonka y el geranio. No sentí pimienta.

El final es cargado a la vainilla y el pachulí, la madera de cachemira se siente muy suave.

Esta fragancia me sorprendió gratamente en su etapa inicial y en el final, que evolucionó hacía la vainilla y pachulí, con maderas suaves, por lo cual es una fragancia más juvenil.
Su etapa media la encontré algo fome por la famosa haba tonka, pero como dije, después vuelve a mejorar.

Su estela es media y puede potenciarse con sobreaplicación. Su duración en mi superior a las 12 horas sintiéndose claramente. Para ser el primer lanzamiento de esta marca de encendedores americanos, no está nada mal. La fragancia la fabrica Mavive, empresa italiana que hace fragancias para varias marcas, entre ellas la conocida y clásica Pino Silvestre y para Monotheme Fine Fragances Venezia.

Tiene elementos de frescura, pero también de dulzura que la hacen apropiada para estaciones intermedias, y creo que mejor uso diurno. Es informal claramente. Pese a su clasificación de amaderada aromática, me atrevería a recomendarla para aquellos que busquen fragancias frutales(al menos en su primera etapa) y con maderas suaves y semi dulces(recordar que tiene tonka y vainilla)

Sep
09
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zippo Fragrances Zippo Original pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zippo Fragrances Zippo Original, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zippo Original por Zippo Fragrances. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zippo Original por Zippo Fragrances representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Perry Ellis 360° Blue for Men Ralph Lauren Polo Explorer Jean Paul Gaultier Monsieur Eau du Matin L`Erbolario Tea & Cedar Comme des Garcons Comme Des Garcons Series 4 Cologne : Vettiveru Lobogal Naceo Vert Nasomatto Absinth Jardin de France Svetlana Etro Pegaso Ted Baker M CB I Hate Perfume Cedarwood Tea Novaya Zarya Sasha

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: