Diseñadores » T-Z » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Zippo Feelzone for Her Zippo Fragrances para Mujeres

Zippo Feelzone for Her Zippo Fragrances para Mujeres

Zippo Feelzone for Her Zippo Fragrances para Mujeres Imágenes

Zippo Feelzone for Her de Zippo Fragrances es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Zippo Feelzone for Her se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), ciruela, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son fresia, lirio de los valles (muguete), jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle blanco, caramelo y maderas preciosas.

durazno (melocotón) ciruela manzana bergamota

fresia lirio de los valles (muguete) jazmín rosa

almizcle blanco caramelo maderas preciosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zippo Feelzone for Her by Zippo Fragrances.

Zippo Feelzone for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zippo Fragrances Zippo Feelzone for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zippo Fragrances Zippo Feelzone for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zippo Feelzone for Her por Zippo Fragrances. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zippo Feelzone for Her por Zippo Fragrances representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Miller Harris Coeur d`Ete Abercrombie & Fitch Wakely Lulu Guinness Fairytales Nicolai Parfumeur Createur Juste un rêve L`Occitane en Provence Rose Confite Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Voluspa Vanity Gale Hayman Delicious Chocolate Amway Anticipate Payard Lychee Mousse Monotheme Fine Fragrances Venezia Tiare de Tahiti Molinard Tendre Friandise