Diseñadores » T-Z » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Mythos Zippo Fragrances para Hombres

Mythos Zippo Fragrances para Hombres

Marinos
Mythos Zippo Fragrances para Hombres Imágenes Mythos Zippo Fragrances para Hombres Imágenes

Mythos de Zippo Fragrances es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Mythos se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y notas marinas; las Notas de Corazón son rosa y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, haba tonka, ámbar y almizcle.

bergamota limón (lima ácida) notas marinas

rosa jazmín

pachulí haba tonka ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mythos by Zippo Fragrances.

Loewe 7
Invictus
Voyage d'Hermes Parfum
Eros

Mythos Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Mythos de Zippo Fragrances es increible poco comun tiene varias facetas de lo fresco pasa a lo calido . si bien no es gran perfume que te deja loco pero para mi era un EROS DE VERSACE con toques pequeños diferentes

Me parece muy similar en varios aspecto a EROS DE VERSACE claro que tonos mas oscuros por el almizcle esto hace ser un perfume fresco pero a la vez calido todo gracias Ambar (El ámbar gris es una secreción biliar de los intestinos del cachalote que espulsan en forma natural que toma un aroma muy especial tipo pipa de tabaco al descomponesrse en el mar ) un perfume curioso claro no me volvio loco pero interesante sin dudas para probarlo una sola vez
----- pachulí, haba tonka, ámbar y almizcle.se encargan de multiplicar y fijar el aroma.. como dato lo estuvo trayendo un tiempo [email protected] pero desconozco si de nuevo estara en stock..

Mythos by Zippo Fragrances 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zippo Fragrances Mythos pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zippo Fragrances Mythos, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mythos por Zippo Fragrances. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mythos por Zippo Fragrances representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Christian Dior Fahrenheit Carolina Herrera 212 Men Chopard Casran Serge Lutens Gris Clair Moschino Uomo? Burberry Touch for Men Escentric Molecules Escentric 01 Bruno Banani Pure Man Montale Black Aoud Tommy Hilfiger Tommy 10 Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Bijou CnR Create Aries for Men