Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Zara for Him Zara para Hombres

Zara for Him Zara para Hombres

Zara for Him de Zara es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Zara for Him se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y bayas de enebro; las Notas de Corazón son nuez moscada y ginebra; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) bayas de enebro

nuez moscada ginebra

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zara for Him by Zara.

Zara for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Zara for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Zara for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zara for Him por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zara for Him por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Emporio Armani Lui Esprit Night Life Summer Edition Man Sonia Rykiel L'Eau de Sonia Rykiel Roccobarocco Gold Jeans Nobile 1942 Vespriesperidati Gold for Women Creed Royal Ceylan Jo Wood Organics Amka Maitre Parfumeur et Gantier Garrigue Parfums Bleu Blue Stratos Penhaligon`s Eau de Verveine Detaille Paradisii Bourjois Masculine Evasion