Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Zara Woman Gold Zara para Mujeres

Zara Woman Gold Zara para Mujeres

caramel
Zara Woman Gold Zara para Mujeres Imágenes Zara Woman Gold Zara para Mujeres Imágenes

Zara Woman Gold de Zara es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Zara Woman Gold se lanzó en 2014. La fragrancia contiene caramelo, fresa, vainilla y almizcle.

caramelo fresa vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zara Woman Gold by Zara.

Lady Million

Zara Woman Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Zara Woman Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Zara Woman Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zara Woman Gold por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zara Woman Gold por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Christian Dior Hypnotic Poison Comptoir Sud Pacifique Coco Extreme Lolita Lempicka Caprice Reglisse Montale Amandes Orientales Les Nereides Douceur de Vanille Comptoir Sud Pacifique Coco Figue Keep Lucky Eau Envoutante Pour L`Amour Demeter Fragrance Vanilla Cake Batter Demeter Fragrance Ginger Cookie Jessica Simpson Dessert Treats Cupcake Ulric de Varens Miss Varens Esteban Baume Tolu