Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Zara Woman Gold Zara para Mujeres

Zara Woman Gold Zara para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

caramel
Zara Woman Gold Zara para Mujeres Imágenes Zara Woman Gold Zara para Mujeres Imágenes

Zara Woman Gold de Zara es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Zara Woman Gold se lanzó en 2013. La fragrancia contiene fresa, caramelo, vainilla y almizcle.

fresa caramelo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zara Woman Gold by Zara.

Lady Million

Zara Woman Gold Reseñas de Fragrancias

Athenea
Athenea

Al momento de vaporizarlo sobre mi pielse me vinieron a la mente las notas olfativas de lady million, me gusto mucho el perfume, es una buena opción si gustas de lady million y no dispones de tanto efectivo. Ademas tiene buena longevidad y deja mucha estela.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Zara Woman Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Zara Woman Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zara Woman Gold por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zara Woman Gold por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Thierry Mugler Innocent Comptoir Sud Pacifique Vanille Extreme Eau de Toilette Serge Lutens Datura Noir Montale Boise Vanille Deborah Vaniglia IVR Swiss Group Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE) Boadicea the Victorious Adoration Demeter Fragrance Sugar Cookie Avon Herve Leger Femme Carolina Herrera 212 VIP Black Phoenix Alchemy Lab Love Me Jessica Simpson Dessert Treats Vanilla Ice Cream