Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Zara White Zara para Mujeres

Zara White Zara para Mujeres

Zara White Zara para Mujeres Imágenes Zara White Zara para Mujeres Imágenes

Zara White de Zara es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene fresia, magnolia, jazmín y ámbar.

fresia magnolia jazmín ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zara White by Zara.

Miracle
Pleasures

Zara White Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

Los perfumes Zara no son otra cosa que imitaciones de marcas con una alta venta.
Si bien es cierto no son iguales a los perfumes que buscan imitar, se configuran como una buena y económica adaptación que, usando algunos acordes diferentes, se transforman en aromas "casi" originales. Este en particular es Pleasures de Estee Lauder, igual salida astringente y picante con secado de flores blancas y toques de fresia que decantan en ámbar y atisbos de madera cálida. Si te gusta este perfume, toma el Zara como una apuesta económica de diario.
Se lo regalé a mi madre que, dicho sea de paso, es fanatica de muchos variantes de Pleasures, y no sólo le gustó bastante sino que en su piel tenía una buena estela y duración.

Megan
Megan

El olor del probador no se parecía en nada a la colonia que yo compre,no se si esta pasada o defectuosa pero no me gusta nada, huele fuerte y con una mezcla de sinsentidos de olores.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Zara White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Zara White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zara White por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zara White por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Burberry Women Calvin Klein CK One Julian Rouas Swing Glamour Vincent van Gogh Starry Night Vincent van Gogh Vincent van Gogh for Women Tiffany Tiffany Parfum Peter Andre Scarlet Weil Fleur De Weil Dana Fetish Bob Mackie Perhaps Fragonard Rose de Mai Rifat Ozbek Ozbek Michael Kors Island Bermuda Jean Patou Amour Amour Dana Classic Gardenia Al Haramain Perfumes Rainbow Revlon Fleurs de Jontue Rose De Mai Succes de Paris Dreaming Princess Bottega Veneta Knot Mariah Carey M Ultra Pink