Diseñadores » T-Z » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Zara Scent #2 Zara para Hombres

Zara Scent #2 Zara para Hombres

Cacao

Zara Scent #2 de Zara es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Zara Scent #2 se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y salvia; las Notas de Corazón son piña y violeta; las Notas de Fondo son chocolate oscuro y vainilla.

limón (lima ácida) salvia

piña violeta

chocolate oscuro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zara Scent #2 by Zara.

Zara Scent #2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Zara Scent #2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Zara Scent #2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zara Scent #2 por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zara Scent #2 por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Sweet Mandy Mojo Be Candy Miller Harris Coeur d`Ete Koto Parfums Hello Kitty Stephanie de Saint-Aignan Amande Honorable Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LEI Hawaiian Vanilla Vera Wang Glam Princess Gale Hayman Delicious Cotton Candy Sarantis B.U. Fantasy Laurence Dumont Vanille Monoi Jeanne Arthes Sexy Me No1 Molinard Tendre Friandise