Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Zara Scent #1 Zara para Hombres

Zara Scent #1 Zara para Hombres

Zara Scent #1 Zara para Hombres Imágenes

Zara Scent #1 de Zara es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Zara Scent #1 se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son mandarina y pimienta; las Notas de Corazón son eucalipto, flor de azahar del naranjo y lavanda; las Notas de Fondo son ámbar y cedro.

mandarina pimienta

eucalipto flor de azahar del naranjo lavanda

ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zara Scent #1 by Zara.

Zara Scent #1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Zara Scent #1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Zara Scent #1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zara Scent #1 por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zara Scent #1 por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Paco Rabanne Ultraviolet Man Summer Pop Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Cipresso di Toscana Montblanc Homme Exceptionnel Etro Messe de Minuit GianMarco Venturi GMV 2001 Molinard Molinard Homme III Jack Black Jack Black Signature Blue Mark O Boticario Dimitri Davidoff Champion Akon Konvict Homme SoOud Al Jana Rose en Bos Imithi