Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Zara Rose Petal Zara para Mujeres

Zara Rose Petal Zara para Mujeres

Ozónico
Zara Rose Petal Zara para Mujeres Imágenes Zara Rose Petal Zara para Mujeres Imágenes

Zara Rose Petal de Zara es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Zara Rose Petal se lanzó en 2014. La fragrancia contiene manzana, violeta, sandía y maracuyá (fruta de la pasión).

manzana violeta sandía maracuyá (fruta de la pasión)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zara Rose Petal by Zara.

Zara Rose Petal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Zara Rose Petal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Zara Rose Petal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zara Rose Petal por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zara Rose Petal por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Un Jardin Sur Le Nil Guerlain Colours of Love Esprit Esprit Collection Adidas Fruity Rhythm Avon Pur Blanca Blush Donna Karan DKNY Be Delicious Charmingly Delicious Clinique Clinique Happy In Bloom Mojo Be Sexy Franck Olivier L'Eau de Franck Olivier Rothenstein Deja Vu 2 Gres Mythos Hommage a Greta Garbo Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Woman