Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Zara Rose Petal Zara para Mujeres

Zara Rose Petal Zara para Mujeres

Ozónico
Zara Rose Petal Zara para Mujeres Imágenes Zara Rose Petal Zara para Mujeres Imágenes

Zara Rose Petal de Zara es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Zara Rose Petal se lanzó en 2014. La fragrancia contiene manzana, violeta, sandía y maracuyá (fruta de la pasión).

manzana violeta sandía maracuyá (fruta de la pasión)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zara Rose Petal by Zara.

Zara Rose Petal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Zara Rose Petal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Zara Rose Petal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zara Rose Petal por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zara Rose Petal por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2007 Givenchy Very Irresistible Eau d'Ete Summer Fragrance Victoria`s Secret Sexy Little Thing Donna Karan DKNY Be Delicious Kisses Fragonard Caresse La Perla J`Aime Precious Edition Avon Pink Suede O Boticario Floratta in Gold Memoire Liquide Vacances Liquide Avon Bali Bliss Mariah Carey Lollipop Bling Honey Sinfonia di Note Petale Rose