Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Zara Rose Zara para Mujeres

Zara Rose Zara para Mujeres

Zara Rose Zara para Mujeres Imágenes Zara Rose Zara para Mujeres Imágenes

Zara Rose de Zara es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene bayas rojas, fresia y peonía.

bayas rojas fresia peonía

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zara Rose by Zara.

J`adore

Zara Rose Reseñas de Fragrancias

andreapmascia
andreapmascia

No me perdura demasiado tiempo en la piel Promete mucho más de lo que es!Es agradable de primera olida!

SeleneHdez
SeleneHdez

Extremadamente parecido a J'adore, pera, ylang ylang, jazmin.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Zara Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Zara Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zara Rose por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zara Rose por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Laura Biagiotti Biagiotti Due Donna Campos de Ibiza Agua de Rosas Nina Ricci L'Air du Temps Colombes Couleur Crabtree & Evelyn Spring Rain Michael Kors Island Bermuda Aroma M Geisha Nobara-Cha Morgane le Fay Blue Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Tonatto Profumi Solista Profumum Roma Ninfea Revlon Fleurs de Jontue Rose De Mai Daisy Fuentes Dianoche Night