Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Zara Powdery Magnolia Zara para Mujeres

Zara Powdery Magnolia Zara para Mujeres

Zara Powdery Magnolia de Zara es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Zara Powdery Magnolia se lanzó en 2014. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son magnolia y rosa; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

bergamota

magnolia rosa

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zara Powdery Magnolia by Zara.

Chloe Eau de Parfum

Zara Powdery Magnolia Reseñas de Fragrancias

SeleneHdez
SeleneHdez

Tiene un aire a chloe eau de parfum

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Zara Powdery Magnolia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Zara Powdery Magnolia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zara Powdery Magnolia por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zara Powdery Magnolia por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Occitane en Provence Cherry Blossom L`Erbolario Rosa Luciano Soprani Luciano Soprani Donna Yves Rocher Ming Shu Fleur de l'Aube Liz Claiborne Vivid becker.eshaya b.e. Memo Voyages Naturels - Orange Blossom From Italy Honore des Pres Bonte`s Bloom Christian Dior J`adore L`eau Cologne Florale Chloe Chloe Eau de Toilette Ayala Moriel Zohar Nasomatto Nuda