Diseñadores » T-Z » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Zara Man Zara para Hombres

Zara Man Zara para Hombres

Zara Man de Zara es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Zara Man se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son neroli, salvia y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, cardamomo y pimienta; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

neroli salvia bergamota

nuez moscada cardamomo pimienta

vetiver almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zara Man by Zara.

Zara Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Zara Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Zara Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zara Man por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zara Man por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
The Body Shop Kistna Amouage Ciel Pour Homme 50 Cent Power by 50 Cent Adidas Adidas Sport Field Adidas Adidas Ice Dive Diptyque L`Eau de Tarocco James Heeley Cedre Blanc D`Orsay Chevalier d'Orsay Joya FvsS: Composition No. 6 Carolina Herrera Herrera for Men Refreshing Ginger Roccobarocco Fashion Man Eden Classic Rapport