Diseñadores » T-Z » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Zara Man Zara para Hombres

Zara Man Zara para Hombres

Zara Man de Zara es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Zara Man se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son neroli, salvia y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, cardamomo y pimienta; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

neroli salvia bergamota

nuez moscada cardamomo pimienta

vetiver almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zara Man by Zara.

Zara Man Reseñas de Fragrancias

Espartaco
Espartaco

El agua de colonia masculina más amable, luminosa, limpia y varonil que he probado en mi vida. De Zara. Como suena.

Esto no era un aromático especiado, las especias del centro ni se notaban, esto era un aromático amaderado precioso, gentil, pulcro y muy moderno, al estilo de la fiebre futurista del cambio de siglo. Una evolución del agua clásica de barbería desde el punto de vista de firmas como Donna Karan, Calvin Klein o Hugo Boss en ese momento, 2000.

He pensado en él tantas veces que ni me acuerdo; todavía conservo un frasco vacío de 100 ml, que por cierto no era tan verdoso como aparece en la imagen, sino grisáceo, y lamentablemte ya ni el tapón huele. Prácticamente sólo lo recuerdo en mi memoria.

He entrado a propósito para comprobar si estaba en la base de datos y me he llevado una alegría al ver que fue creado por Alberto Morillas ¡No tenía ni idea! La misma intención rompedora de crear un agua de colonia con personalidad que estaba en Ck One se encontraba en Zara Man, que si no recuerdo mal fue el primer perfume masculino que lanzó la cadena. Donde Ck One es áspera y umbrosa, Zara Man era luminosa, alegre y con un punto cremoso. No era Cologne de Mugler, para ambos sexos y también creación de Morillas. Zara Man tenía masculinidad , y sin embargo no quería ser un cliché... era una colonia taan amable, tan comestible, tan tierna. Unos cítricos de primeras nada agudos ni chispeantes, bajos, muy sutiles (para que a mí me gusten los cítricos...) y de repente maderas, maderas y más maderas. Al estilo de un agua de colonia sport pero con una nobleza maravillosa. Una fragancia con categoría. De esas que a mí me gusta tener de reserva para cuando quiero descansar de aromas ahumados o achiprados y resinosos. Al estilo de Ck One o de L'eau D'Issey pour homme.

La echo muchísimo de menos.

La única fragancia que me recuerda por momentos a Zara Man es otro descatalogado, D&G Masculine (1999) fragancia estúpidamente descontinuada (amaderada de corte muy similar a este Zara, juvenil y muy moderna, limpia)) y que ayer tuve la oportunidad de comprar en perfecto estado por 20 € en un una estantería con saldos de una perfumería. Cuando se seca me trae recuerdos de Zara Man, así que estoy teniendo una magdalena de Proust doble, por un lado la de volver a rememorar el Masculine de D&G y por el otro el acordarme de Zara Man...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Zara Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Zara Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zara Man por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zara Man por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Azzaro Jetlag Otto Kern Otto Kern Man Boudicca Wode (Paint) Gendarme 7 Sinful Scents Vanity Yachtsman Zanzibar Arno Sorel Shaman Extreme Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010 NANADEBARY Green Etat Libre d`Orange Sex Pistols Fragonard Mensonge Nejma Puro Intense Intelligent Nutrients Attune