Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Zara Homme Night Zara para Hombres

Zara Homme Night Zara para Hombres

Zara Homme Night Zara para Hombres Imágenes

Zara Homme Night de Zara es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín y pimienta; las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

bergamota limón (lima ácida)

jazmín pimienta

ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zara Homme Night by Zara.

Rocks

Zara Homme Night Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Zara Homme Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Zara Homme Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zara Homme Night por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zara Homme Night por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Aramis Havana Victoria`s Secret Rapture Lalique Lalique Pour Homme Equus Frederic Malle Noir Epices Tiffany Tiffany for Men Parfumerie Generale PG21 Felanilla Miller Harris Fleur Oriental Perfumer`s Workshop Samba Heat Women Avon Rare Rubies L`Artisan Parfumeur Al Oudh Essentially Me Amber Neil Morris October