Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Zara Girl Zara para Mujeres

Zara Girl Zara para Mujeres

Zara Girl de Zara es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Zara Girl se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano y bergamota; las Notas de Corazón son té, lirio de los valles (muguete) y frambuesa; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

flor del naranjo africano bergamota

té lirio de los valles (muguete) frambuesa

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zara Girl by Zara.

Zara Girl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Zara Girl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Zara Girl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zara Girl por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zara Girl por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Byblos Byblos Nina Ricci Les Belles de Ricci Cherry Fantasy Hugo Boss Hugo XX Puma Puma Limited Edition Woman Missoni Aria Missoni Esteban Balade Creole GianMarco Venturi Girl Alain Delon Lyra 2 Perfumer`s Workshop Samba Natural Ghost Luminous Honore des Pres Love Coco Amway Sun Dapples