Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Zara Femme Zara para Mujeres

Zara Femme Zara para Mujeres

Zara Femme de Zara es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Zara Femme se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, manzana Granny Smith y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son raíz de lirio, durazno (melocotón) y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina manzana Granny Smith toronja (pomelo)

raíz de lirio durazno (melocotón) peonía

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zara Femme by Zara.

Zara Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Zara Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Zara Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zara Femme por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zara Femme por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Jean Paul Gaultier Classique l’Eau d’Eté 2007 Lanvin Eclat d’Arpège Summer 2007 Escada Escada Magnetic Beat Entre Filles Saison 3 Neil Morris Zephyr Fresh Fig Apricot Gianfranco Ferre Ferré Rose Princesse Perfumer`s Workshop Samba Kiss Perfumer`s Workshop Samba Kiss Me CnR Create Sagittarius Lucy B Pink Frangipani