Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Zara Black Peony Zara para Mujeres

Zara Black Peony Zara para Mujeres

Zara Black Peony de Zara es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Zara Black Peony se lanzó en 2014. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son fresia, peonía rosa y peonía; la Nota de Fondo es vainilla.

bergamota

fresia peonía rosa peonía

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zara Black Peony by Zara.

La Vie Est Belle

Zara Black Peony Reseñas de Fragrancias

MBRavignani
MBRavignani

Lo probé sobre mi piel hace unos días. Es muy fresco. Realmente me pareció encantador. No obstante duró un suspiro. Al poco tiempo ya no lo percibía en mi piel.

SeleneHdez
SeleneHdez

Tiene un parecido notable a flowerbomb

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Zara Black Peony pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Zara Black Peony, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zara Black Peony por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zara Black Peony por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Zara Nude Bouquet Boucheron Jaipur Bracelet Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 The Body Shop White Musk Lancome O Oui! Lolita Lempicka Elle L'aime Versace Versense Moschino Moschino Funny! Halloween Halloween Blue Drop Burberry My Burberry Versace Yellow Diamond Christian Dior Poison Tendre Jennifer Lopez Glow Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Giorgio Armani Acqua Di Gioia Jasmine Hugo Boss Hugo Woman Eau de Parfum Zara Zara Femme Dolce&Gabbana L`eau The One Lancome O d`Azur