Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Zara Black Peony Zara para Mujeres

Zara Black Peony Zara para Mujeres

Zara Black Peony de Zara es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Zara Black Peony se lanzó en 2014. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son fresia, peonía rosa y peonía; la Nota de Fondo es vainilla.

bergamota

fresia peonía rosa peonía

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zara Black Peony by Zara.

La Vie Est Belle
Flowerbomb

Zara Black Peony Reseñas de Fragrancias

SeleneHdez
SeleneHdez

Tiene un parecido notable a flowerbomb

Zara Black Peony by Zara 4.00 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Zara Black Peony pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Zara Black Peony, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zara Black Peony por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zara Black Peony por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Summer Fun Bath and Body Works Magnolia Blossom Ellen Tracy Imagine Philosophy Amazing Grace Issey Miyake L`Eau d`Issey Une Goutte de Nuage Parfums Berdoues Violette Cherie Molinard Les Fleurs: Jasmin DSH Perfumes L´eau (Natural) American Beauty Beloved Love & Toast Paper Flower Strange Invisible Perfumes Prima Ballerina LR Sarah Connor