Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

White Jasmine Zara para Mujeres

White Jasmine Zara para Mujeres

White Jasmine Zara para Mujeres Imágenes White Jasmine Zara para Mujeres Imágenes

White Jasmine de Zara es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. White Jasmine se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son manzana y bambú; las Notas de Corazón son fresia, rosa, lirio de los valles (muguete), jazmín y acordes verdes; la Nota de Fondo es ámbar gris.

manzana bambú

fresia rosa lirio de los valles (muguete) jazmín acordes verdes

ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Jasmine by Zara.

White Jasmine Reseñas de Fragrancias

White Jasmine by Zara 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara White Jasmine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara White Jasmine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Jasmine por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Jasmine por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict 2 Logomania Priscilla Presley Experiences Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition 2008 L`Occitane en Provence Eau de la Recolte Bleue Oriflame Radiant Light Renee Mediterranean Lily Calvin Klein Euphoria Spring Temptation Coach Freesia Splash Pacifica Tahitian Gardenia Bronnley Rose Eau Fraiche Anthousa White Tuberose MOR Belladonna