Diseñadores » T-Z » Amaderada « Familia Olfativa

Sandalo Zara para Hombres

Sandalo Zara para Hombres

Sandalo Zara para Hombres Imágenes Sandalo Zara para Hombres Imágenes

Sandalo de Zara es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Sandalo se lanzó en 2008. La fragrancia contiene sándalo.

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sandalo by Zara.

Sandalo Reseñas de Fragrancias

Sandalo by Zara 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Sandalo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Sandalo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sandalo por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sandalo por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Acqua di Parma Colonia Intensa Kenneth Cole Signature Jacques Bogart Bogart CityTower Ajmal Vice Givenchy Pi Neo 2010 D.S. & Durga Orris Root Roger Vivier Le Santal Teufels Kuche Patchouly Teufels Kuche Demonic Slayer Yves Rocher Cap Nature Sensations Boisees Parah Black Touch Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Vetiver