Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Oriental Zara para Mujeres

Oriental Zara para Mujeres

caramel
Oriental Zara para Mujeres Imágenes

Oriental de Zara es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son rosa y fresia; las Notas de Corazón son cedro y sándalo; las Notas de Fondo son vainilla y caramelo.

rosa fresia

cedro sándalo

vainilla caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oriental by Zara.

Kriska Encanto
Paris Nº92 Champs Elysees
Bethany Noel
Royal Marina Diamond
Venice

Oriental Reseñas de Fragrancias

Lima Limón
Lima Limón

Incienso líquido! ...intenso pero huele bien, a mí me va bien en el invierno, o x las noches de otoño, con gran estela y fijación. Me hace recordar los 90's con un perfume de Yves Rocher..Venice.

aleka
aleka

Aunque me encantan los perfumes con notas de vainilla, no soy especial fan de los que giran completamente en torno a ella. Sin embargo esta es la excepción que confirma la regla.

Zara Oriental es una fragancia totalmente avainillada, potenciada además por una nota de caramelo que lo envuelve cálida y confortablemente. Es dulce sin rayar lo gourmand, tiene un aura de madurez aportado por maderas polvosas que aparecen en el drydown haciendo de esta fragancia una auténtica delicia súper sexy y misteriosa.

Una auténtica pena que no sea algo más intensa su fijación.

markitablan
markitablan

Es un perfume ideal para el día a día, huele bien y deja un rico aroma, me encanta ponermelo por las mañanas antes de irme a trabajar.

SeleneHdez
SeleneHdez

Muy parecido al flowerbomb, creo es su clon

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Oriental pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Oriental, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oriental por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oriental por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Zara Black Peony Viktor&Rolf Flowerbomb Jennifer Lopez Glow Moschino Cheap & Chic I Love Love Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Zara Red Vanilla Victorio & Lucchino Hechizo Thierry Mugler Alien Lancome Tresor Kenzo Kenzo Amour Halloween Halloween Yves Saint Laurent Cinema Gucci Gucci Guilty Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Jean Paul Gaultier Classique Alcohol Free Summer Fragrance 2006 Guerlain Shalimar Souffle de Parfum Giorgio Armani Armani Code for Women Aquolina Pink Sugar Sparks