Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Oriental Zara para Mujeres

Oriental Zara para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 14
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 12 Lo tuve: 2 Lo quiero: 5

acordes principales
Amaderado
caramel
Avainillado
Atalcado
Dulce
Imágenes
Oriental Zara para Mujeres Imágenes

Oriental de Zara es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son rosa y fresia; las Notas de Corazón son cedro y sándalo; las Notas de Fondo son vainilla y caramelo.

Perfume rating: 4.27 out of 5 with 14 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
rosa fresia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cedro sándalo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla caramelo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 3
 
Moderada 3
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oriental by Zara.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Kriska Encanto
3 no si
Paris Nº92 Champs Elysees
2 no si
Bethany Noel
1 no si
Royal Marina Diamond
1 no si
Venice
1 no si

Advertisement

Oriental Reseñas de Fragrancias

Lima Limón
Lima Limón

Incienso líquido! ...intenso pero huele bien, a mí me va bien en el invierno, o x las noches de otoño, con gran estela y fijación. Me hace recordar los 90's con un perfume de Yves Rocher..Venice.

Sep
21
2016
aleka
aleka

Aunque me encantan los perfumes con notas de vainilla, no soy especial fan de los que giran completamente en torno a ella. Sin embargo esta es la excepción que confirma la regla.

Zara Oriental es una fragancia totalmente avainillada, potenciada además por una nota de caramelo que lo envuelve cálida y confortablemente. Es dulce sin rayar lo gourmand, tiene un aura de madurez aportado por maderas polvosas que aparecen en el drydown haciendo de esta fragancia una auténtica delicia súper sexy y misteriosa.

Una auténtica pena que no sea algo más intensa su fijación.

Nov
28
2015
markitablan
markitablan

Es un perfume ideal para el día a día, huele bien y deja un rico aroma, me encanta ponermelo por las mañanas antes de irme a trabajar.

May
05
2015
SeleneHdez
SeleneHdez

Muy parecido al flowerbomb, creo es su clon

Nov
25
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Oriental pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Oriental, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oriental por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oriental por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Zara Black Peony Viktor&Rolf Flowerbomb Jennifer Lopez Glow Moschino Cheap & Chic I Love Love Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Zara Red Vanilla Victorio & Lucchino Hechizo Thierry Mugler Alien Lancome Tresor Kenzo Kenzo Amour Halloween Halloween Yves Saint Laurent Cinema Gucci Gucci Guilty Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Jean Paul Gaultier Classique Alcohol Free Summer Fragrance 2006 Guerlain Shalimar Souffle de Parfum Giorgio Armani Armani Code for Women Aquolina Pink Sugar Sparks

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: